Yoo Sun tiene aún más sangre en sus manos con los últimos eventos de “Eve”.
La serie de miércoles y jueves de tvN, “Eve”, trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente $ 1.7 mil millones) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años.
Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida comienzan a salir a la luz lentamente. Lee Il Hwa interpreta a Jang Mun Hee, quien se compromete con una relación falsa de madre e hija con Lee Ra El después de perder a su hija real que murió como denunciante. El dúo desconsolado se embarca en un tumultuoso viaje de venganza, que finalmente se materializa después de 13 años de preparación.
Avance
En un episodio anterior, Jang Mun Hee avanzó en sus planes al presentar un caso contra LY Company como representante de todos aquellos que sufrieron daños y pérdidas a causa de la empresa. Sin embargo, Han So Ra (Yoo Sun) descubrió rápidamente su identidad y la secuestró. En el proceso de suspenso de Han So Ra exigiendo respuestas de Jang Mun Hee sobre sus motivos, también reveló la verdadera identidad de Lee Ra El a su esposo Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun).
Las imágenes recién publicadas nos dan un vistazo a este momento aterrador con fotos de Jang Mun Hee tirada en el suelo cubierta de su propia sangre. Se da a entender que fue golpeada después de ser secuestrada. Con Han So Ra mirando con rabia en sus ojos, los espectadores esperan lo peor.
La secretaria de Han So Ra, Moon Do Hwan (Cha Ji Hyuk), lleva a Jang Mun Hee inconsciente a un lugar desconocido. Los espectadores se preguntan si Han So Ra recurrirá al asesinato y cómo esto jugará un papel en la venganza intrincadamente planeada de Lee Ra El.
Con "Eve" acercándose a su final, las tensiones están en su punto más alto. La rencorosa historia de venganza continuará



Tidak ada komentar:
Posting Komentar